UD 3. La Calidad: “Sea usted diferente, sea usted original y será único”.

El mundo de los negocios siempre está en plena ebullición y es un océano peligroso donde el pez grande se come al chico o montones de pequeñas pirañas pueden devorar a un gigante. En cuestiones de hostelería, las cosas cambian muy rápido y la clave para vender más muy bien puede estar en la diferencia y en los servicios extras. En un entorno competitivo hay que recurrir a la especialización y a la puesta en valor de los puntos que nos hacen más fuertes respecto de nuestros enemigos.
Además, si usted mantiene un negocio clónico sin particularidades, se verá relegado a posiciones de desventaja tarde o temprano. Para triunfar hay que atreverse y dar más que los demás. Es muy cómodo aprovecharse de una situación en primera línea de playa o en el centro de la gran ciudad, pero no todo el mundo tiene el privilegio de la buena plaza. Seducir con el precio parece sencillo pero crea desconfianzas sobre la calidad que se recibirá y reduce rentabilidades a la larga. Lo más adecuado es ofrecer productos de Calidad



Fuente: http://www.galeon.com/calidadtotal/

1 comentario:

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